miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy mi guitarra llora

Hoy he visto a mi guitarra llorar y le he preguntado:

Guitarra? Que te pasa? Lloras porque te tengo olvidada? Es porque ya no te toco como antes? Mira que yo te quiero! Aunque ya no te acaricia como antes nunca dejarás de ser mi amiga.


Ante eso ella me ha contestado entre lágrimas:

No amiga, se que tú me quieres, lloro hoy como lloran todas las guitarras del mundo porque sé que él nunca me acariciará, se que él nunca me hará brillar como solo él sabe hacer, lloro porque no sacará de mi lamentos como solo él sabe sacar de una guitarra. Hoy amiga mía lloro porque se ha ido el más grande de mis amigos. Hoy todas las guitarras lloramos porque se ha ido Paco de Lucia a tocar al cielo, a deleitar a los ángeles con su música, hacer brillar más las estrellas con sus mágicos dedos...

Hoy nos ha dejado un genio, Descansa en paz Paco de Lucia!







No hay comentarios: