jueves, 2 de abril de 2009

Loca, estoy, soy y se que lo soy y lo estoy

Loca como la vida, loco como te vuelvo yo, loca como puede ser una noche, loco como el pájaro, loca como me vuelves tú, loco como tu, loca como yo, loco como el viento de verano, loca como Juana, loco como el de la calle, loca como risa.
loco loca, loca loco.





Loca, si, lo se, lo estoy, lo soy pero y tu loco?¿ Lo estás, lo eres, pero lo sabes?¿

Hay locura transitoria, hay locura crónica, hay locura sana, la hay enfermiza.

Hay locos entrañables, hay locos que asustan.

Me gustan los locos, será porque soy una loca?

Y tu? Estás loco?? Estás loca?

Si eres mi amigo no lo dudes, si, lo estás, lo eres, lo sabes y te gusta que así sea.

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

me encanta!!! es genial!!! veo que tienes un Abril fructifero. pues sí, estas loca, pero la primavera te está viniendo genial! hacia tiempo que no sabía nada de tí y me estaba empezando a preguntar si habías dejado el blog... y he pensado que te habías hecho quizás otro y no me lo habías dicho...jooooo

un beso gattaca

Maria Eugenia Olavarria. dijo...

Si no estuviera loca no estuviera viva! Gracias Dios mioooo por estar tan locaaaaaaaaa!!!!!!!