sábado, 1 de noviembre de 2008

Leo y leo y leo y leo....



Por mas que leo no consigo ponerme al día...
No tengo tiempo para leer, comentar y actualizar!
Solución? Leo, no comento y actualización express.

Os leo, os sigo, os echo de menos!

Las cosas me van bien, aun no soy rica, ni me acerco a tener un poco de dinero, pero al menos me lo paso bien, no paro, aprendo mucho, me divierto, me relaciono, conozco gente interesante y otra no tanto, me río mucho, me canso, paso frío a veces y otras calor.

Vivo!


Espero estar en pleno rendimiento en breve.

5 comentarios:

Mencía dijo...

Conmigo? ACTUALIZARSE IMPOSIBLEEEEEE jajajajajajajajajaja
Me alegro de que te sientas viviendo, VIVA. Me alegro cielo.

Besosmil de esos de cuando se echa de menos :D

Gattaca dijo...

aix si hija, no paraaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja

Besitus!

Victor Abarca Ramos dijo...

me alegro un montón de que las cosas empiecen a ir bien. te lo mereces más que nadie. un besazo muy grande poder gatuno!

Miguel dijo...

Lo intenté con Mencía, en vano...
Me alegro que tu sonrisa se mantenga... Y saber que por aquí andas.
Un besazo

Xarnego dijo...

Me alegra saber que no eres rica,
no me gusta tener amistades con capitalistas.
Pero sobre todo ríete mucho.
Leer es una tarea difícil de acabar,
pero vale la pena hacerlo.