viernes, 29 de agosto de 2008

No es oro todo lo que reluce



Nada es lo que parece




Nadie es quien dice ser




Las cosas no son lo que parecen a simple vista, la gente tiene mas de una cara, mas de una vida, mas de una opinión, mas de un sentimiento hacia la misma persona, del mismo tema...

La vida es como un juego de azar, es una ruleta rusa, un carrusel o mas bien una montaña rusa que cada cual elige como vivir, como modelar a su gusto, al menos en ciertos aspectos, en otros evidentemente no podemos decidir, pero a pesar de que hay cosas que nos vienen impuestas yo diría por el destino, siempre hay una opción, y es la manera de vivir esa circunstancia, con pena, con alegría, con valentía!

hay gente que es valiente por naturaleza, gente admirable a las que las malas noticias no las hunden, personas valientes que afrontan los pesares que la vida les depara de frente, con una sonrisa y con toda la fuerza de la que son capaces, no es que no sientan el miedo, no es que no sientan el dolor menos que tu y que yo, es que saben aparcar y centrase en lo que es verdaderamente importante de la vida.

Hoy mi admiración, mi cariño y toda mi fuerza es para dos de estas personas que hace poco que entraron en mi vida pero lo hicieron por la puerta grande y de la mejor de las maneras, me abrieron las puertas de su casa y lo que mejor aun, las de su corazón, robando con ese gesto el mio propio. Espero, no, no lo espero, lo se, que todo irá bien, que esto quedará como una anécdota, dura, pero solo como eso! Que aun sabiendo que no puedo hacer nada, quiero repetirte que estoy `para todo lo que se te ocurra que me puedas necesitar, para reír, para llorar, para hablar del tema, para estar en silencio, para acompañar a donde te haga falta, que dispongas de mi a tu antojo! Ya sabes, en poco más de media hora me planto allí.

La vida nos pone barreras para que las saltemos y a veces se le va la mano con la altura, calcula mal y no podemos saltar el obstáculo en cuestión, es entonces cuando necesitamos de la fuerza de otras voces, otras manos para que nos den impulso y así saltar cualquier barrera que tengamos en el camino.

5 comentarios:

Xarnego dijo...

http://farm2.static.flickr.com/1260/532317433_f979da62e9_m.jpg

Arriba, que no decaigas.
Te leo.

Gattaca dijo...

Xarnego...
Hacia demasiado tiempo que no sabia de ti:) Busqué en tu perfil un mail de contacto pero nada... y tu sin aparecer, me alegra tu vuelta a casa.

Mil besos

EL gatito monisimo!

Sara dijo...

Gattaca
supongo que te refieres a martona...
No tengo palabras para darles animos, yo no tengo el placer de conocerlos, pero estoy con ellos en este momento.
Muchos besos para ti.

Gattaca dijo...

Sara,
si cariño, me refiero a ella, me duele un montón por lo que están pasando...
Me consta que Marta agradece cada uno de los emsajes de ánimo que le dejamos, ya que nada se puede hacer al menos que las palabras sean como un bálsamo.

Mil besos guapetona:)

Martín Garrido Ramis dijo...

Sigues siendo interesante.
Por cierto, ¿podrías decirme cómo meto la música que tú tienes?