sábado, 26 de julio de 2008

Te deseo

Te deseo como el vampiro desea la sangre

Te deseo como la arena el Mar

Te deseo como la tierra a la lluvia

Te deseo coma las flores la primavera

Te deseo con tanta pasión que enrojezco al pensar en ti

Te sueño! Te imagino! Te anhelo!





Sueño con tus labios dibujando toda mi piel, tus dedos conociendo cada rincón de mi ser


Quiero sentirme otra vez mujer entre tus brazos
Quiero que me hagas estremecer de placer
Quiero acariciarte
Quiero sentirte dentro de mi, besarte, morderte, abrazarte!! Arder entre tus brazos!
Quiero dejarme llevar por el placer hasta enloquecer
Quiero darte placer, placer que solo sabe dar una mujer.



Ven a mi, no hables, susúrrame al oído que tu también me deseas




Ven y bésame, roza mis labios con suavidad

Ven, mírame a los ojos con deseo, con ganas de placer







Te espero, aquí, en mis sueños...

3 comentarios:

Marta dijo...

EVA
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!, nena, casi, na!!!!.
Aixi m'agrada, cap amunt, per somniar que no sigui...

petonets, reina.

Gattaca dijo...

Marta!
sempre cap amunt! al menys això es el que intentem oi??¿

Petonets

Miguel dijo...

No te despiertes.. o que los sueños se hagan realidad...Besos