miércoles, 30 de julio de 2008

Que hacer

Que hacer cuando de repente, sin buscar, sin querer, llega a ti?
Cuando ya crees que esa puerta está cerrada. sellada y tapiada descubres una ranura, una grieta en ella... Que hacer entonces?¿
Yo huyo! doy media vuelta y no paro hasta llegar a Alaska! El miedo me atenaza, me congela, me aterroriza!
Porque no pueden seguir las cosas como hasta ahora?¿ porqué tuviste que aparecer otra vez?¿ Dios! Cuanta impotencia siento! El dolor está llegando a mi corazón! Que hacer?
Quiero correr, alejarme de él, pero mis pis no me dejan! Me habrá hechizado? No, no, es el miedo que no me deja mover!
Corro, corro, corro... no me pienso detener! Ni hablar, no pienso parar hasta que se me desgasten los pies...

Porque tuviste que aparecer?¿

Te odio!!

No, no te odio...

Pero quisiera, juro que quisiera hacerlo!

No hay comentarios: