viernes, 25 de julio de 2008

Piensa mas en ti!

Un día me voy a volver loca, mas loca de lo que estoy ya...
Cuando le doy un consejo a un amigo, lo hago con todo mi cariño, se lo digo porque estoy convencida de que es lo mejor para él, no para mi, así que me atengo a las consecuencias del mismo.
Hace años que estoy con las orejas moradas de tanto escuchar una frase, un consejo que me dan todos mis amigos, la gente que me conoce y se supone me quiere, bueno, no lo supongamos, afirmémoslo! Me quieren! Y la frase es la siguiente: Tienes que pensar mas en ti y dejar de pensar en los demás, has de ser mas egoísta. O la variante de la misma: Has de dejar de pensar tanto en mi, no te preocupes tanto por mi y preocúpate mas de ti misma.

Bien, ayer, mira tu por donde estaba inspirada y decidí hacer caso de lo que tantas veces se me habían dicho! y lo apliqué con una de esas personas que en mas de una ocasión me había dicho esa frase tan singular... Claro que el supongo que se habría olvidado de matizar un poco y decir algo así como... no te preocupes tanto de los demás, preocúpate solo de mi y después de ti! Lo deduzco por su reacción claro!

A lo que una deduce que este mundo está lleno de egoístas, que lo que se supone es una virtud como es el preocuparse de los demás dicen todos que se ha de cambiar porque me perjudica, pero si decido hacerlo me canean!

Con que cara voy yo a estar ahora por mis amigos si cuando he estado jodida de verdad no han estado a mi lado?¿
Porque me tendría que preocupar de los demás si en semana santa me pasé 10 días tirada en la cama sin poder salir de la cama prácticamente ni para mear y aquí no vino ni Dios?¿ Es mas, algunos no se dignaron ni ha llamarme! Menos mal que Alf cada día, y digo cada día me llamó mas de una vez a ver como estaba...
Porque tendría que preocuparme de los demás si ha sido mi cumpleaños ni nadie ha encontrado un hueco en su apretada agenda para venir a celebrarlo conmigo? y cuando digo ni uno, quiero decir eso, ni uno!
Porque iba a preocuparme de los demás si el día anterior a mi cumpleaños iba a "celebrarlo" con el único amigo que tengo cerca y va y se olvida de que habíamos quedado para cenar juntos?

Porqué iba a escuchar mas a nadie sin tener ganas cuando los únicos que me han escuchado últimamente son Jenny ( la de siempre, la incondicional), Alf, y Toni?¿

Porqué?¿ a ver, que alguien me lo diga! yo estoy hasta los mismísimos ovarios de ser la idiota de turno, el teléfono de la esperanza y la madre de todos!

Que no soy tan fuerte coño! que yo también necesito un hombro donde llorar, que yo también me hundo, me equivoco y me caigo!

Que yo no soy una columna de piedra en la que se pueda apoyar todo el mundo.

Que si a alguien le importo me lo demuestre, porque necesito tanto cario como todo hijo de vecino!

Que me he cansado de no ser la primera opción de nadie!

Que a mi también me gusta escuchar cosas bonitas!!

Que no puedo mas!

Que estoy agotada!

Que no puedo mas....

Que no me quedan fuerzas...

Que no me quedan ganas...

Que me estoy apagando.....

Que ha llegado el momento...

Que ahora me toca a mi...

Que mañana se que las cosas las veré de otra manera.... porque soy así... Unos días bien... Otros no tan bien...





Y si mañana desaparezco que?¿

3 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Gattaca ,
És un gran placer estar visitando tan bello blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Anónimo dijo...

ya lo hemos hablado esto, y la gente es mala gratuitamente!


que te voy a dacir? pues que seas fuerte chica, que no te queda otra y que estaremos al otro lado del aparato cuando haga falta! (de momento...)

un besito gato o eres gata?

muaka!!!

ALF

(QUE PASA NO HE APRENDIDO HA POSTEAR CON MI NIK JJAJAJJA)

Marta dijo...

EVA
No es tant facil ser egoista.
Las que som no ho som al final ens prenen per tontas.
Moltes vegades tambe dic: Prou fins qui em arribat, a partir d'ara jo i nomes jo.....jajajajaja, aixo no dura ni 5 minuts, al primer que ve amb un problema, ja estic jo buscan solucions, soc molt bona per els altres i molt dolenta per mi mateixa.

Ahir s'em va penjar el ordinador i he tingut que formatejar-lo tot de nou, encara estic instalant programas, aixo marxa molt lent....

petonicos, sempre.