lunes, 19 de mayo de 2008

Dame un punto de apoyo y te moveré el mundo...

Tal como vino se fue... Hace unos días me quería morir de dolor, hoy por fin una tregua! Como puede condicionarme tanto mi estado de animo el dolor?¿?¿ Hace unas pocas horas no veía el final del túnel, el dolor no me dejaba ver la luz y hoy, aunque tenue empiezo a vislumbrarla a lo lejos.

El dolor ha remetido, no del todo por supuesto! Eso es una quimera! pero si ha vuelto a su estado normal, a ese "run run" continuo pero que me deja hacer casi de todo, soy consciente de que mis limitaciones siguen ahí, que no se han ido, pero empiezo a ser consiente de que van y vienen como les viene en gana, sin previo aviso ni cuando vienen ni cuando van... Eso me deja una incertidumbre con la que estoy aprendiendo a vivir poco a poco, nunca se en que momento se presentará mi compañero el dolor irresistible, porque no avisa, se presenta sin mas.
Pero al igual que estoy aprendiendo a vivir con el dolor y con las limitaciones, con las visitas inesperadas de los dolores profundos, estoy aprendiendo a vivir y a disfrutar de estos momentos de tregua, sin el miedo que causa la espera de un nuevo ataque de dolor, simplemente disfruto del momento de libertad que supone poderte mover con normalidad, no pienso en lo que va a durar, solo lo disfruto, eso si, rezo para que mis días de libertad sean mas comunes y mas largos que mis días de esclavitud horizontal.

Ayer Alf intentaba venderme la moto de sacarle algo positivo a esta situación y claro, no fue capaz, mi estado de animo, mi dolor se lo impidieron, pero hoy si que le veo un punto, bueno un topito positivo a esta situación y es que estoy aprendiendo a disfrutar cada segundo de los que soy yo, cada segundo de libertad de movimiento, solo necesito un punto de apoyo para mover el mundo... Y mi punto de apoyo sois vosotros, de eso no tengo ninguna duda. El día que no estéis a mi lado no solo no seré capaz de mover el mundo si no que además mi mundo se derrumbará.

No hay comentarios: