miércoles, 6 de febrero de 2008

Regreso a Nunca Jamás

Hace un par de días q tengo la sensación de viajar en en tiempo... Es como volver atrás, vivir lo ya vivido, analizar, valorar, sospesar...

Porqué lo malo une? porqué no son las alegrías las q te hacen sentir mas cerca de quien quieres? somos masocas?
Creo q lo q nos hace estar cerca de quien lo está pasando mal es nuestro instinto de protección, q unos lo tenemos mas desarrollados q otros....

Cuantos podemos decir q tenemos una amiga desde hace mas de 40 años? Te aseguro q somos muy pocos los privilegiados! Cuando llegas a estas alturas de la amistad, al borde de las bodas de oro, esto es algo mas q una simple amistad.
Como si de familia fuera hemos pasado absolutamente por todo, hemos compartido y vivido cosas buenas y malas, hemos estado la una al lado de la otra, nos hemos fallado también alguna vez claro, no somos perfectas! Pero al final siempre seguimos ahí.


Son tantos años ya formando parte de mi vida q sería tal el hueco q dejaría en ella si faltara q ni se me pasa por la cabeza, incluso cuando nuestra relación no ha pasado por el mejor de sus momentos no hemos perdido nunca el contacto del todo y eso es porque nunca lo hemos querido perder.

Inseparables de niñas, compartimos coreografías al mas puro estilo fama, si nos hubiera visto el melenas ese seguro q hubiera gritado alguna q otra vez eso de "amazing" porque era para vernos como nos movíamos tan pequeñas q éramos. Un viaje a Venezuela nos separó un verano pero luego año tras año hemos seguido juntas con amigos comunes o no, según la época de nuestra vida...

Una boda (desde entonces mis regalos van con fecha de caducidad, si no aguantas mas de 6 meses casada me lo devuelves...)

Una fuga... Como me gustó esas sensación de ser prácticamente la única q sabia donde estabas! disfruté un huevo siendo borde con l agente y diciéndole q si, q sabia donde estabas pero no me daba la santa gana de decir donde!

Domingos de museos, sábados de iglesias... Interminables sesiones de guitarra...

Fiestas salvajes en Lloret y Malgrat...

Son tantas cosas no?

Hasta estuvimos un año entero sin hablarnos!! Bueno, yo dejé de hablarte! q sería una amistad de adolescencia sin una buena pelea por un chico?? teníamos q pasar por esas experiencia también no?

Nadie me conoce como ella, porque somos mas iguales de lo solemos reconocer, ella es mucho mas inteligente q yo, no me cabe duda, pero yo soy mas simpática jajaja, pero en cuanto hablamos de mala leche podríamos decir q estamos a la par.

Así q es normal q lo primero q venga a la cabeza estos días cuando pongo un pie en el suelo es ella, en como estará, como se encontrará de ánimos, como lo lleva.
porque todo el mundo la cree fuerte como una roca, pero no es así, es mas dedil de lo q nadie sabe, le duelen las cosas como a todo hijo de vecino, todo el mundo se apoya en ella, lo se, yo también lo hago, pero ahora es ella la q nos necesita y a mi me jode estar lejos, hago lo q puedo desde la distancia, pero me sabe a poco, quisiera estar ahí, pero estoy aquí irremediablemente...

No te voy a dar un chute de positividad porque seguro q te sale sarpullido, pero si quiero decirte q pase lo q pase siempre estaré a tu lado, y creo q a esta altura de nuestras vidas esto no suena a quimera, después de mas de 40 años, creo q lo puedo afirmar con tranquilidad, sin miedo a equivocarme.