miércoles, 20 de febrero de 2008

Cansada del cansancio

Estoy harta de estar cansada! No se que puñeta me pasa pero hace tiempo que no consigo quitarme esta sensación de cansancio de encima...
Me siento agotada, me duele todo el cuerpo y por mas q duermo siempre tengo sueño! Creo q lo q me falta es un poco de actividad tanto mental como física.
Es como si me hubiera picado la maldita mosca esa del sueño! Hoy, sin ir mas lejos, me he levantado a las 10:30 de la mañana.. vaya tela no? Toda la mañana a tomar por saco! Y no te ceras q estoy descansada, q va, estoy destrozada, porque ayer a las 4 de la mañana estaba viendo una película cutre porque no podía dormir.
Mi estado de ánimo es como mínimo raro, supongo q todo influye un poco, el cansancio, las cosas q han pasado últimamente... Pero la verdad es q lloro hasta viendo anuncios! todo me emociona de una manera desmesurada y cuando se me pasa me siento tan ridícula q volvería a llorar de nuevo, solo q entonces seria de vergüenza.

La cuestión es q he de hacer algo pero no se el q, de momento empezaré por ir al medico a ver si esto es algo físico y si no lo es, pues ala, a joderse y a intentar animarme!

No hay comentarios: