miércoles, 10 de octubre de 2007

A veces quisiera morirme

Hoy estoy morbosa...



A veces me gustaría morirme, eee! No es q no tenga ganas de vivir! Ojo al dato! Es q me encantaría saber q pasaría si yo faltara, si me muero como me añorarían los míos, así q quizás lo mejor sea hacerlo ver no???
No os asustéis, no lo haré, demasiado mogollón! Y no veas lo caro q es un entierro, como para montar uno por gusto...
Me gustaría poder escuchar lo q diría la gente de mi, quien lloraría, quien me echaría de menos.... Sería un entierro de esos emotivos? Multitudinario? O no iría ni Dios? Se apuntarían al carro de los halagos aquellos q me han puesto verde en vida? Harían el papelito? Uff me encantaría! Así me levantaría del ataúd en medio de la ceremonia y los acusaría de falsos! Jajaja Estoy loca lo se, pero forma parte de mi encanto jujuju
Esta paranoia hace mucho q me ronda por la cabeza, pero es q hace pocos días soñé q hacia una “fiesta” con todos mis amigos, los reunía a todos, no solo a los q considero amigos de verdad, si no a los q en un momento de mi vida reciente fueron importantes para mi, cada uno por lo q fuera. Bueno, mi sueño, reúno a todo quisqui e una especie de fiestuqui, suelto la noticia de q me voy a morir y q quiero celebrarlo en vida con todos, q no os permito llorar, q quiero q me recodéis alegre, de fiesta, en mi línea... A algunos os pido ayuda para dejar todo solucionado antes de palmarla, a otros les doy las gracias por todo, a otros les digo lo q pienso ( miedo! Jaja) y así uno tras otro hasta q al fin empieza la fiesta, me desperté alegre a pesar de haber soñado con mi muerte.
Bueno, la cuestión es q tras ese sueño he decidido no quedarme con las ganas de decir a cada uno lo mucho q significa para mi, cuanto quiero a uno o a otro, no dejar nada para el día de mi muerte, porque una cosa se segura, volveré a dar por saco ya sea en forma de espíritu o reencarnándome en lo q sea... no os dejaré en paz! Jaja, pero quiero quedarme en paz conmigo, nunca se sabe cuando alguien se puede alejar de ti... sea por lo q sea...

No hay comentarios: